×

Informative message

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Consulta nuestras Normas de privacidad. Al continuar ingresando BP Trade Portal aceptas el uso de cookies.

B2Brazil llega a 100.000 empresas registradas

El portal comercial líder no Brasil, que conecta a compradores y vendedores, supera los 100.000 empresas, duplicando la base de miembros en los últimos 4 años

Sao Paulo - 15 de febrero de 2019: B2Brazil Servicios Interactivos Ltda. (B2Brazil) anunció hoy que superó las 100.000 empresas registradas el mes pasado. El B2Brazil es el principal portal de comercio B2B en Latino America, promoviendo empresas brasileñas en el mercado internacional y empresas no brasileñas en Brasil.

En los últimos cuatro años, el número de empresas registradas de B2Brazil se ha duplicado, creando más oportunidades de negocio para sus compradores y vendedores. La mayoría de las empresas registradas son pequeñas y medianas empresas (PYMES). Cerca de un tercio del total viene de Brasil, un quinto viene del resto de América Latina y el 10% viene de China y Estados Unidos. Estos cuatro mercados son el foco de la empresa, y las páginas de las empresas registradas en B2BRAZIL se publican en portugués, español, chino e Inglés. Todo el contenido, leads y mensajes se traducen automáticamente y / o manualmente a los cuatro idiomas para facilitar las promociones, las comunicaciones y las ventas entre las empresas registradas.

"Estamos muy animados por haber superado a 100 mil empresas registradas", dijo Alexandre Martins, socio y director administrativo de B2Brazil. "Este volumen nos permite generar más tráfico, leads y negocios para nuestros clientes y ofrecer soluciones financieras y comerciales para facilitar la experiencia comercial para las PYME."

"Mientras Brasil es nuestra base e impulsiona nuestros negocios, la mayoría de nuestras empresas registradas están fuera de Brasil, con la mayoría de empresas en las Américas", dijo John Gardiner, socio y director de International en B2Brazil. "Como resultado, nuestro ámbito de negocios se está expandiendo para incluir las Américas y convertirse en el líder en toda la región.

Acerca de B2Brazil

B2Brazil es una empresa líder de business-to-business (B2B) enfocada en promover contactos y transacciones entre empresas latinas y empresas del resto del mundo. B2Brazil es la solución para las empresas que desean expandir sus negocios de manera eficaz y eficiente, aumentando las ventas internacionales y prospectando clientes globales. La actividad principal es su directorio y mercado en línea que facilitan el comercio y las transacciones entre Brasil y en el mundo en cuatro idiomas (portugués, español, chino e Inglés). Aprovechando su base de datos y flujo de negocios, el B2Brazil también proporciona servicios fuera de línea (a través de B2B TradeCenter), como servicios de intermediación, sourcing, matchmaking y comercio.


Contacto B2Brazil:
Alexandre Martins
amartins@b2brazil.com

John Gardiner
john@b2brail.com

+55 11 5097-9492